Buceo en Koh Chang, buceo con tubo y cursos PADI y SSI en el paraíso


Buceo en Koh Chang

Buceo, buceo con tubo y cursos PADI y SSI en el paraíso.

Beach view from Bang Bao,the center of scuba diving on Koh Chang

 

Bienvenidos a DivingScool koh Chang, situada en el bonito pueblo pescador de Bangbao, en la isla Tailandesa de Koh Chang, en donde encontraras todas las facilidades para bucear y otras actividades relacionadas.
DivingScool Koh Chang es un centro dirigido por un belga, en donde impartimos cursos PADI y SSI desde el nivel mas básico hasta instructor. También enseñamos técnicas DAN así como cuidado de arrecifes y programas especiales para niños. Hacemos salidas diarias para todo tipo de buceador así como de buceo con tubo y buceo nocturno por los bonitos arrecifes de las paradisíacas islas de este archipiélago.
Por las especiales condiciones de poca profundidad de estas aguas, entre 10 y 15 mts. disponemos de mas tiempo de inmersión para disfrutar durante mas rato de los fondos y la abundante y colorida fauna marina que hay en estas aguas. Para buceadores noveles no hay escenario mas extraordinario, por sus condiciones especiales, para desarrollar experiencia y disfrutar del buceo.

Experiencia de buceo agradable

Scuba r enjoying his diving with DivingScool Koh Chang, a PADI dive center

 

Una buena mezcla de cultura local, saber y talento, junto con un equipo docente multilingüe, hacen de nuestro centro, el mejor de la isla.
Las organizaciones de buceo a nivel mundial PADI y SSI avalan a nuestros instructores y monitores, confiriéndoles seguridad, profesionalidad así como conocimientos sobrados sobre el medio ambiente.
No solamente en cuanto a buceo os ayudaremos, también, por experiencia en la isla, os podremos informar sobre cualquier actividad que nos planteéis.

En DivingScool Koh Chang estamos predispuestos para tu confort y disfrute y es por eso que nuestros clientes vuelven y nos recomiendan a todos.

Si piensas en venir a Koh Chang, no dudes en visitarnos aquí en Bangbao, con mucho gusto te informaremos sobre la cuestión que nos hagas puedes hacer click aqui.

Muchas gracias y que disfrutes de tu inmersión en este paraíso.

DivingScool Koh Chang